AQUERASTURIAS

Hoy os quiero hablar de un blog de joven edad que trata sobre Aquelarre, y usando las propias palabras de su admin trata de "Mi visión particular de Asturias en el mundo de Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval."

No hace mucho que viene publicando entradas pero debo admitir que es regular y con material de interés, útil y con ese grado de calidad y esmero que uno agradece encontrar. Si bien es cierto que se centra  en Asturias, debo admitir que se ha ganado un seguidor en mi persona que regularmente visita su blog para revisar sus nuevas entradas.

En este blog podréis encontrar desde una reseña del suplemento de reciente publicación sobre la región de Asturias del que ya os hablé en su momento aquí hasta ayudas del tipo cartográfico muy buenas sobre la región o incluso ideas de aventura y nuevas criaturas para el bestiario de nuestro juego de rol favorito.

No voy a detallar mucho más sus contenidos ya que me gustaría que los descubrierais por vosotros mismos.



Espero que os guste tanto como a mi

Un Saludo desde Girona

Albert Tarrés



Aquí teneis el enlace para ir a visitar este blog:

Mi visión particular de Asturias en el mundo de Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval.

No hay comentarios: