DEUS VULT

Desde Sevilla me ha llegado la noticia (a la que me encataría poder dar un seguimiento de sus progresos) que un grupo llamado El Dirigible, concretamente me he escrito con Manu, que tambien está detrás de Lo que diga el Master, que muchos hemos escuchado alguna vez como mínimo.

Para mi sorpresa, al contactar con él, sabía de mi y de este blog, cosa que (para que engañarnos...) me encantó... jajajajajaja.
Me comentó que  en la asociación ya llevan unas cuantas partidas de Aquelarre y que les ha ido tan bien que han decidido montar un grupo de juego. Hace un par de semanas ya tenian una docena de miembros en el grupo, entre narradores y jugadores, lo cual no está nada mal, y probablemente a día de hoy, ya sean unos cuantos más...
Estaré atento a ver como progresa este grupo de juego y intentaré que, con la colaboración de Manu, a ver si puedo dar novedades sobre esta partida, me encataría que alguien de ese grupo narrada las partidas y las pudiera colgar aquí. A ver si lo consigo.

Os dejo con los enlaces a su web para que os podais informar, por si alguien de esa zona le resulta útil saberlo, por ejemplo.





Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

No hay comentarios: