Legendarium Inferni

Hoy os voy a comentar lo que esta preparando NoSoloRol, como novedad para Aquelarre.
Se trata de un suplemento de tres aventuras. Son las aventuras que quedaron finalistas en el concurso que se hizo ya hace un tiempo y del que tuve el privilegio de formar parte de su jurado.
El jurado por unanimidad decidió proponer a la editorial que a parte de publicar la aventura ganadora del concurso, a ver si podia hacer lugar  para las otras dos aventuras finalistas y tal como podeis ver accedió.
Espero que os gusten tanto como gustó al jurado del concurso de módulos que promovió Jordi Calvo desde el fanzine Dramatis Personae,y al que se unió la editorial con el premio de publicar el módulo ganador.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés




Os inserto un enlace a una muestra de páginas del suplemento y después un resumen de las características del suplemento.




Ahora la informació del suplemento:



Legendarium Inferni es un suplemento de aventuras para Aquelarre. En sus páginas se presentan tres completos módulos repletos de historia, brujas y demonios que contienen todo el espíritu de Aquelarre.
Escrito por Juan Pablo Fernández del Río, Carlos Herández Lusarreta y José Antonio Neto e ilustrado a todo color por el inconfundible arte de Jaime García Mendoza, Legendarium Inferni incluye entre sus páginas:
  • Tres módulos completos para Aquelarre: Apocalypsis, Cornago y Angulus Malolus.
  • Tres mapas completamente ilustrados por Jaime García Mendoza.
  • Ayudas históricas de juego para los tres módulos.
  • Las primeras ilustraciones con las caras de los mecenas del suplemento Ars Malefica.
Tres visiones diferentes del decano de los juegos de rol españoles. Tres aventuras que tus jugadores temerán emprender...

Características del suplemento:
Autores Juan Pablo Fernández del Río, Carlos Hernández Lusarreta y José Antonio Neto
Ilustrador Jaime García Mendoza
Tipo Suplemento
Número de páginas 64 (55.339 palabras)
Formato Libro impreso a todo color, encuadernación en rústica

No hay comentarios: