Aventuras en Zyrión

Con un retraso lamentable desde que me lo envió, y por el que acabo de pedir disculpas a su autor, os traigo hoy una aventura para Aquelarre.




Escrita por PEPE PARTIDAS (os dejo el enlace que viene en la propia aventura para acceder a su blog)




No es la primera aventura que publica y maqueta, en este blog (al igual que en el del propio autor) podeis encontrar su publicación anterior: El Dios Niño.





 Tal y como podreis comprobar, la maquetación es de una calidad nada habitual y además cuenta con unas ilustraciones muy notorias. He observado que el apartado de anexos, PNjs, Personajes Pregenerados y Cuaderno de Ilustraciones están muy bien. Se agradece poder mostrar las ilustraciones a nuestros jugadores sin tener que mostrar el texto de la aventura y hasta donde he visto, en esta aventura hay todo lo necesario para poder jugar la aventura, incluso ha recopilado la información de forma detallada y útil para el DJ que no se encuentra en el manual basico del juego.


Os dejo los enlaces de descarga del propio autor, en el caso de tener alguna dificultad para acceder al archivo, avisad:

4 comentarios:

Drach LCDA dijo...

Muchas gracias,a Pepe partidas y a ti Albert por tu blog,que para mi es de lo mejor y mi preferido,hace unos 4 meses casi,empezé con un blog,que aun he de mejorar mucho (soy novato) y akelarreadvanced ha sido una gran fuente de inspiración y de animo.
Si me permites,pongo un link directo en el lateral,muchas gracias.

Pepe Partidas dijo...

No te preocupes, Albert. A mi me ha pasado un montón de veces; la gente me ha enviado sus trabajos y se me han traspapelado en el buzón de entrada. Un saludo, y mil gracias por publicarlo!!

Albert Tarrés dijo...

Por supuesto y gracias por tus palabras.

Albert Tarrés dijo...

Gracias a ti por divulgarlo.
Me esta gustando mucho tu trabajo.