Sinergia del Juego de Rol

Ante el enorme trabajo que estan realizando en esta web que lleva por nombre Sinergia del Juego de Rol, me he decidido a incorporar una nueva sección, por el momento, en la página del blog dedicada a la aventuras con todo el material que allí tengan tal y como lo han preparado ellos. Soy consciente que la mayoría ya están en una o otra sección de este blog pero prefiero duplicar enlaces de descarga para intentar que así haya más posibilidades de que este material no se pierda. Lo más curioso de estos compañeros es que son tan humildes en su empeño que ni siquiera tienen un logo con que identificarlos, y además suelen mantener bastante el anominato y la discreción, dando todo el protagonismo al material que alojan en su web.
El material que alojan lo encontrareis separado por secciones como aventuras listas para jugar, fanzines, revistas, ayudas, hojas de personaje, etc... Y todo esto a su vez perfectamene identificado con las portadas de los juegos o publicaciones que recopila. Un grandísimo trabajo.

A falta de algo mejor os paso una captura de pantalla de la seccion de aventuras para que veais un ejemplo de lo espartanos que son con la web, dando todo el protagonismo al material que alojan y no a su propia web.



Pues nada más, una visita más que recomendable, imprescindible para todo rolero.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

3 comentarios:

Doctor Alban dijo...

Desde la sinergia, te damos las gracias por reconocernos el trabajo que estamos haciendo.

Muchísimas gracias y un saludete!!!

Albert Tarrés dijo...

A vosotros por el trabajo realizado y que me consta positivamente que sigue creciendo...

Okami SP dijo...

Hola Albert.
Siento si no es el mejor sitio para postear esto, pero he estado buscando un mail de contacto y no he encontrado nada.

He visto que te falta el Ars Magna y casualmente encontré hará un mes asi el suplemento en PDF y una fe de erratas de este. Te dejo los enlaces de mi Drive por si los quieres descargar.

Ars Magna
https://drive.google.com/file/d/0B5w70QytZ5rea25Ic3dsZ0tUbjg/view?usp=sharing
Fe de erratas
https://drive.google.com/file/d/0B5w70QytZ5reQ2ZSU2duV2l2WXM/view?usp=sharing

Un saludo y gracias por currarte el blog.