Evento en la Gigamesh

Os traigo el anuncio de un evento para este próximo sábado 31 que se va a realizar en la libreria Gigamesh de Barcelona. Se trata de un homenaje a su autor, Ricard Ibañez, para celebrar el 25 aniversario del juego Aquelarre y la presentación de su última publicación para el juego, el Bestiario Hispánico, el Bestiarium Hispaniae.

Os hago un copy/paste de la explicación del evento que se puede encontrar en facebook:

Este sábado, acércate a celebrar Halloween y los 25 años de existencia de /Aquelarre/, uno de los juegos de rol más emblemáticos de la historia junto a su creador, padre, madre y espíritu santo, Ricard Ibañez.

[17:30h] Empezaremos con un homenaje a Ricard Ibañez y la presentación de Bestiarium, en el que el autor nos contará como ha vivido estos veinticinco años de sapos brujas y demonios.
[18:30h] El propio autor, junto con otros seres del inframundo realizará una misa negra en el mismo templo del vicio y la subcultura, que acabará con una quiemada conjurada para disfrute y posesión de los asistentes.
Os animamos a venir disfrazados ya que tenemos regalos muy interesantes por cortesía de Nosolorol Ediciones y de Gigamesh, como dote para aquellos que vengan a rendir pleitesía al creador de /Aquelarre/.
*Gigamesh no se hace responsable de las posesiones demoniacas que puedan suceder.

Os lo vais a perder? Yo no...

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

No hay comentarios: