DRACS

En este día tan señalado para nuestro juego de rol demoníaco-medieval favorito, Aquelarre, nos hemos decidido a anunciar desde este humilde blog, que ha recaído sobre Jordi y sobre mi (Albert) el honor y la responsabilidad de hacer la nueva versión del clásico suplemento de la primera edición del juego dedicado a Catalunya.
Como ya habréis adivinado a estas alturas, se trata del mítico DRACS de Ricard Ibáñez.
No es que fuera un secreto, pero si que admito que hasta ahora hemos sido bastante discretos.
Posiblemente este anuncio genere algunas preguntas, que nos gustaría conocer y en la medida de lo posible responder, y aprovechamos para dar las gracias por los comentarios y sugerencias que hemos recibido, ya que no sois pocos los que habéis manisfestado vuestro interés en este proyecto.

Albert Tarrés y J R Despuig  




11 comentarios:

Ricard dijo...

Ya habeis tardado en decirlo ya...
Que conste que servidor ha sido (bastante) discreto.

Ignacio Sánchez Aranda dijo...

Ya saltó la llebre ;-)
Enhorabuena y a por todas. Confiamos 100% en vosotros.

Antonio Polo dijo...

¡¡¡¡Eh!!!!.... Dracs Returns... The Dracs Strikes Back... Dracs 2: The Vengeance... ;)

Si necesitáis algo, ya sabéis: dad un silbidito... ;)

Rodrigo dijo...

Y para cuando? Si no es mucho preguntar...

Iñaki dijo...

Gran noticia, respecto a la campaña, ¿será la misma que había, la adaptareis o será completamente nueva?

Albert Tarrés dijo...

@Ricard - Si, yo tambien creo que ya tocaba, y gracias por tu medida discreción

@Walhalla Info - La liebre debe tener sangre de dragón... y no quería estar más tiempo retenida... jajajaja

@Antonio Polo - Dracs Rise Again... y ahora yo te repito unas palabras que me escribiste... "no sabes lo que acabas de decir, por que te voy a tomar la palabra..." jajajaja

@Rodrigo Fernández - Aun es pronto para poder responder a esto. Y lo tuyo como lo tienes? A ver si nos cae algun detalle... ;)

@Mercurio - La campaña no será la misma, si bien hay puntos en comun ( o algo más que puntos...) sino ya no sería Dracs...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Hami dijo...

Si admitís sugerencias.

1 que sea amigable con el master, al estilo de las aventuras que se juegan hoy en día uno se acostumbra a lo bueno enseguida y toda ayuda en el guión y la maquetacion es bienvenida.

2 lo que siempre pedimos la mayoria dracs es una campańa maja para su epoca pero hay partes muy D&D y muy irracional, menos galletas y mas investigación es de agradecer y sobre todo mas sutileza en lo irracional

3 creo que la parte de Barcelona puede dar mas de si, tambien el viaje por el Mediterráneo

Albert Tarrés dijo...

@Hami - Gracias por tus palabras, ten por seguro que no caen en saco roto.

Selenio dijo...

Es una tontería, pero me encantaría ver un "doble episodio" ligado por el título como lo era Cuando el viento aulla tu muerte..., ... El diablo busca tu alma.

Tadevs dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Pensándolo bien, no se me ocurre nadie mejor para hacerlo xDDDDDDDD Mimadlo mucho, es uno de mis suplementos favoritos :D

Albert Tarrés dijo...

@Selenio - Cuanto tiempo caballero...tambien a nosotros nos gustó ese detalle en su momento.
@Tadevs - Se agradecen sobremanera esas palabras, eso de mimarlo es algo que procuramos en cada frase que se escribe. Por cierto, tengo que comentarte algo...jejeje