Entrevista a Ricard Ibañez en Territori Clandestí

Desde ya hace bastante tiempo, en Radio 4, se emite un programa de 20:00 a 21:00 y de lunes a viernes llamado Territori Clandestí. Si quereis información sobre ellos os dejo sus enlaces en la web del programa y su perfil en facebook.
Solo os diré de este programa que en sus diversas secciones tratan de todo tipo de propuestas culturales y que se han ganado el respeto de muchos pues dan voz y cabida a muy variadas y a la vez interesantes propuestas de todo tipo.

Si os traigo aqui un contenido de este tipo es por que el día 17 de noviembre entrevistaron a Ricar Ibáñez y a Gemma Monty con motivo a la fiesta de celebración del 25 aniversario de Aquelarre que hay preparandose a toda máquina para el próximo sábado en Barcelona y de la que ya hos he comentado algunos detalles...

Durante la semana estoy pendiente de que los chicos de Creacions Enigmaticas me envien confirmación de sus actividades para poder completar la entrada de información final del programa previsto para el dia 28.

Mientras disfrutad de la entrevista, y por cierto Gemma menciona mi intento de ayudar publicitando este evento. Muchas Gracias!!!!!

Os dejo el escrito que acompañaba al audio de la entrevista en el perfil de uno de los componentes del programa.

Nota: El programa se emite en Radio4 y para quien no lo sepa, emiten en la lengua de mi amada tierra, en catalán.


¡Ya está entre nosotros La Taverna del Troll de ayer! Una edición muy especial porque en Territori Clandestí tuvimos el inmenso honor de recibir la visita de Ricard Ibáñez, autor de Aquelarre, el que fuera el primer juego de rol editado en España que acaba de cumplir 25 años. Le acompañará Gemma Moty AR de Alc Stronghold para hablarnos de la fiesta de aniversario que le están preparando para el próximo 28 de Noviembre. ¡Pero también tendremos a otro gran protagonista en esta Taverna, y no será otro que Superman! Exploraremos dos facetas muy contrastadas del hombre de acero a través de dos novedades de Eccediciones, los cómics Superman Y Su Familia y Convergencia. Todo eso y mucho más en La Taverna del Troll. ¡A darle candela! http://www.rtve.es/…/territori-clandesti-17-novemb…/3366876/


Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

No hay comentarios: