Más partidas confirmadas para el 25 Aniversario de Aquelarre en Barcelona


Os dejo a continuación unas recomendaciones de la organización, una foto de la camiseta conmemorativa del 25 aniversario y cuatro partidas más que se han confirmado dentro del evento:


¡Este sábado celebramos el 25 aniversario de Aquelarre!

Para apuntaros a las partidas, simplemente dirigiros al puesto de recepción, que estará ubicado en la 3a planta, y allí encontraréis todas las partidas que se harán durante la mañana y durante la tarde. En cuanto las partidas se llenen, los másters os vendrán a buscar para empezar.
Os recomendamos que lleguéis puntuales a los turnos de inicio de partidas (10:00h y 16:00h), ya que de esta forma os aseguráis tener plaza en alguna de las 15 partidas simultáneas que van a jugarse en cada turno. Por otro lado, recordad que el evento abrirá sus puertas a las 9:30h y que no cerramos al mediodía (podréis quedaros a comer en nuestra taberna).
Recordad también que no pasa nada si llegáis más tarde: por la mañana tendremos tiro con arco y por la tarde tendremos soft-combat, y nuestra ludoteca estará abierta todo el día.




Éstas son las camisetas conmemorativas del 25 aniversario de Aquelarre, que podréis adquirir este sábado durante el evento por 10 €. ¡No te quedes sin la tuya!

Si alguno de vosotros no puede asistir al evento pero quiere tener la camiseta, podéis hacer reservas a través de nuestro correo electrónico strongholdmasters@gmail.com indicando en el asunto "Reserva camiseta" y la dirección donde la tenemos que enviar (luego os mandaremos la información para el pago de los gastos de envío).

Partidas que se han confirmado:







Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

No hay comentarios: