Nahui Ollin, el juego de rol del Quinto Sol

Descripción breve del juego según el perfil creado por Ricard para el juego en Facebook: En este juego los jugadores interpretan a europeos y nativos americanos en el periodo comprendido desde la llegada de Colón hasta mediados del siglo XVII


Este es el nuevo juego en el que se sabe está actualmente trabajando Mr. Ricard Ibáñez.
No es mucho lo que se ha publicado al respecto desde que saltó la noticia al "escaparse" de la boca de uno de los de Nosolorol esta novedad ....

Si bien no es Aquelarre propiamente dicho, trata sobre el autor del mismo y el marco temporal no dejaría de ser compatible, o sea que seguro que es interesante saber más sobre el mismo.
Intentaré daros una idea de lo que se dice por las redes sobre el:


Este es un video que se ha colgado en facebook de una entrevista de un blogger relativamente activo de rol (y eso siempre se agradece) que he descubierto hace poco. Se trata de El Solitario. Podereis encontrar su canal a traves del propio video. Y quizas sea la mejor fuente de información al respecto.

Os dejaré unas fotos donde se ven la hoja de pj de testeo y el playtesting del juego hecho en casa de su amigo, la libreria Andromina, un reducto para roleros como hay pocos en mi tierra natal y de la que tengo ganas de hablaros en breve.


Y para acabar os dejo una cita para finales de este mes en la que podeis averiaguar un poco más sobre este juego vosotros mismos.



No hay comentarios: