Retomando el blog...2017



Hola a todos de nuevo.
Tras otro de estos parones que ha sufrido este blog, llego con unas pocas actualizaciones.

Se ha añadido la hoja para PJS editable para la 3º edición del juego que tambien se puede descargar desde su sitio oficial a través de Nolosolorol.

Se ha actualizado el enlace a la recopilación Arcana Demoni a su ultima versión que incluye el último suplemento añadido al mismo.

En las proximas entradas encontrareis actualizaciones de estado del  nuevo Villa y Corte, Retorno a Rincón y Dracs. Serán algo escuetas me temo pero debeis saber que los tres avanzan a buen ritmo.

También habrá novedades de material de los aficionados, pues tras revisar alguno de los grupos en las redes sociales en las que me muevo, resulta que he encontrado material que no está disponible en este blog y ya he realizado las peticiones pertinentes para que se puedan añadir.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. Buenas tardes.

En primer lugar presentarme; soy un jugador de rol ya con cierto recorrido. Tanto como para haber jugado a la primera edición de Aquelarre, Stormbringer, La llamada de Chtulhu, El Señor de los Anillos y muchos más entre fines de los 80 y todos los 90. Soy lo suficientemente mayor como para tener dos hijos que finalmente tienen edad para iniciarse en esto del rol, una afición (pasión en el caso de algunos) que trasciende las barreras de lo lúdico cuando establece lazos de amistad profundos y permite a los jugadores la práctica de una virtud tan escasa en los días de hoy: La empatía. Jugar a rol, al fin y al cabo es meterse en la piel de otro, caminar sus pasos y tomar sus decisiones, sean estas buenas o malas, virtuosas o crueles, interpretar fielmente, al fin y al cabo no sólo un personaje sino una época con sus matices y trasfondo. Sólo quería agradecer el profuso material que he encontrado en esta página, ya que hoy en día sería prácticamente imposible hacerme con toda esta información. He desempolvado mi vieja primera edición de Aquelarre y seguramente haré una aventura para mis hijos y algunos de sus amigos estos días, pero gracias al trabajo realizado en esta página, será con toda seguridad mucho mejor de lo que esperaba.

Muchas gracias y un saludo muy cordial.