Tiempos de Paz y el viejo mapa de Rincón

Aprovechando la buena acogida de la anterior entrada con las novedades que os presenté sobre Retorno a Rincón de Ricard Ibáñez os vuelvo a traer dos cosas que por separado ya habían estado en el blog.

Las dos son aportaciones de uno de los creadores para Aquelarre que más respeto y con el que he tenido trato muchísimas veces, Juan Pablo Fernández del Río, aunque menos de las que me habría gustado y que aun no nos hemos presentado formalmente con una estrechada de manos y esas birras y papas que acompañen una jornada de esas de abuelitos cebolletas con sus batallitas roleras...pero eso es otra historia que está en un lento proceso de rectificación...jejeje.

Aprovecho para agradecer de nuevo a Juan Pablo que me enviara ese ejemplar del Ars Carmina con el proposito que lo tuviera para escanearlo y subirlo al blog. Sobre este tema os debo decir que su autora, Soledad, ya me ha dado su visto bueno para ello. O sea que otra buena noticia para los seguidores de este juego que se han encontrado que ese suplemento es casi imposible de conseguir.

Volviendo al tema.... os dejo a continuación el mapa coloreado de Rincón a alta definición y el relato En tiempos de Paz que sirve como una introducción extendida a la campaña clásica de Rincón. En ella misma Juan Pablo ya detalla el por que de los personajes que usó para dicha novelación introductoria, y que hace referencia a otra mítica campaña de la 1º ed. de Aquelarre, que no es otra que Danza Macabra.




Espero que os amenice la espera, pues desde el típico silencio y hermetismo de la editorial, solo se sabe que han dicho que esperan poder publicar este suplemento para Primavera.
Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

2 comentarios:

Sepi dijo...

Buenas, ha subido ya el Ars Carmina? soy de los que llevan mucho buscandolo y no lo veo por la pagina.

Gracias por todas las aportaciones e informacion que aportais.

Andreu dijo...

Hola Albert, m'agradaria trobar contingut per l'Aquelarre y en especial la campanya de Rincón, veig que tenies material al dropbox pero está caigut o em dona error. De tota manera, gràcies per el blog!